Para innovar hay que caminar como un leopardo, ser valiente como un león y ser ágil como una gacela. Esta maravillosa palabra del profesor de diseño Sergio Correa de Jesús realmente me inspiró a escribir este blog sobre cómo ser un innovador más eficaz.

Camina como un leopardo

Una parte esencial de ser innovador es para comenzar a ver las cosas de manera diferente. Usted tiene que desprenderse de sus propios patrones de pensamiento existentes y hábitos. Por lo tanto, usted necesita para obtener nuevas y refrescantes ideas . Una pregunta fundamental es: ¿cuáles son las necesidades de los clientes potenciales? Los clientes de reuniones en persona y descubrir sus necesidades , desafíos y fricciones son esenciales para llegar a nuevos conceptos , que son relevantes . Para conocer el comportamiento de los clientes que usted necesita para caminar como un leopardo muy prudente y camuflado en su entorno. Como la gente no hace lo que ellos dicen y no dicen lo que hacen, la mejor manera de obtener grandes ideas es comportarse como un leopardo acecha a su presa .

Sé valiente como un león

Grandes ideas suena loco la primera vez que aparecen o se les dice a usted, ya que no se ajustan al patrón normal. Un montón de gente va a rechazar al principio. Ellos recaudar mucho idea asesinos , como ¿Quién querría esto? Esto no nos encaja . Usted no recibirá soporte para esto. La innovación no se detiene en la primera no. Ahí es cuando realmente comienza . Hay que ser valiente como un león que defiende a su pequeño gatito . Y no dejes que otros te dejan , incluso si te sitúe por encima . Inspirar a ellos. Sorprende a ellos. Convencerlos. Sé valiente .

Sea ágil como una gacela

Conseguir una gran idea es simplemente ‘flash’ de su subconsciente . La innovación está transformando las ideas en las facturas. El desarrollo de nuevos productos y servicios le llevará en promedio entre 18 y 36 meses. Durante este período, usted probablemente estará ocupado especifiquen, desarrollo, prototipos, pruebas , modificación , ejecución y el cambio de su nuevo concepto . En este proceso hay que ser ágil como una gacela .

En mi experiencia de la práctica, la innovación es en realidad un acto de equilibrio. Todo es cuestión de:

  • Encontrar el justo equilibrio entre los negocios de hoy y el negocio de la mañana;
  • Encontrar el justo equilibrio entre la creatividad y la realidad de los negocios;
  • Encontrar el equilibrio adecuado entre el ‘ fuera de la caja “y” dentro de la caja”;
  • Encontrar el equilibrio adecuado entre el pensamiento de avanzada y factibilidad;
  • Encontrar el justo equilibrio entre : los intereses de los clientes y los intereses de la empresa;
  • Encontrar el equilibrio adecuado entre : romper las reglas y los patrones existentes de ajuste;
  • Encontrar el equilibrio adecuado entre : riesgos y beneficios;
  • Cuando te las arreglas para caminar como un leopardo, ser valiente como un león y ser ágil como una gacela , que se ocupará de todos esos retos de una mejor manera.

Les deseo mucho éxito la innovación.