Algunas veces los reclutadores muestran bastante originalidad al momento de realizar sus preguntas a los candidatos. Hay veces que añaden un poco de fantasía e incluso llegan a realizar preguntas bastante alocadas.

De acuerdo con el portal Journaldunet estas son las preguntas más extravagantes que se han realizado en una entrevista de trabajo:

1. “¿Cuál es el número de monedas de 25 centavos que se necesitan para llegar a la altura del Empire State?”. Pregunta que se realiza en las entrevistas de la aerolínea Jetblue.

2. “¿Cuántas vacas hay en Canadá?”. Esta pregunta se realizo en una entrevista de Google.

3. “Si tuvieras la oportunidad de deshacerte de uno de los 50 estados de Estados Unidos ¿Cuál escogerías?”. La empresa que realizó esta pregunta fue Forrester Research, se dedican a realizar estudios de mercado.

4. “¿Cuál es tu canción favorita? Cántamela”. La empresa encargada de realizar esta pregunta es LivingSocial.

5. “Jeff Bezoz te dice que tienes un millón de dólares para poner en marcha tu mejor idea para la empresa. ¿Cuál eliges?” Esta pregunta la realizó Amazon.

6. “Hay un temblor ¿Qué piensas cuando estás solo en el coche?”. Pregunta realizada por Gallup, empresa que se dedica a sondear las profundidades del alma.

7. “Si cenamos en tu casa ¿Qué nos prepararías?”. Una empresa de comestibles llamada Trader Joe es la encargada de realizar semejante pregunta.

8.”Dinos 3 ganadores del premio Nobel”. Esta pregunta es muy importante para algunas empresas.

9. “¿Puedes decirme si los calcetines del archiduque están secos o archisecos?”. Mastercard realiza esta extraña pregunta.

10. “Eres la cheff en jefa de un restaurante y tu equipo es elegido para un programa de televisión ¿Cómo te prepararías?”. La empresa Accenture que se encarga de investigar los fenómenos televisivos es la que realiza esta singular pregunta.

Fuente: Publimetro México