El currículo es nuestra principal herramienta para conseguir la entrevista de trabajo. En los tiempos que corren y la enorme competencia que existe, han hecho que muchas personas estén innovando en su formato para hacer notar sus conocimientos, ofreciendo en su presentación algo más, algo original que refleja su propia personalidad.

En el blog de Infoempleo en anteriores posts hemos recogido diferentes formas de presentar el currículo como: http://blog.infoempleo.com/blog/2013/04/16/5-ejemplos-de-curriculos-originales/. Buscamos con estos artículos ofrecerte ideas para tu currículo, para que puedas diferenciarte y hacer que más efectivo. Y por qué no, ayudar a divulgar el trabajo realizado por los candidatos que presentan estos originales curriculums.

En esta ocasión nos hacemos eco del currículo de Aitor Garay. Un antiguo copy de la Sexta que nos presenta su trayectoria profesional haciendo algo que sabe hacer muy bien: contar historias.

Aitor ha hecho de su currículum un cómic, que engancha, que apetece leer. Con este cómic no sólo demuestra sus habilidades creativas sino que además aporta su toque personal cargado de emociones a su curriculo. Esta es su historia, tal y como él invita a conocerla a todos los despistados que navegamos por Internet (iy si eres un jefazo, no pierdas detalle de lo que puede ofrecerte!).

¿Has hecho algo innovador con tu curriculum?